Mon panier (0)

Appeler
+34 972 25 63 42
Envoyer du courrier
biels@biels.cat
Calendrier

Rosiers : 10h - 14h / 16h - 20h30h

Figueres : 10h - 14h / 16h - 20h

Gérone : 10h - 14h / 16h30 - 20h30

adresse

C / Pi i Sunyer, 1 - Roses

C/Nou, 20 - Figueres

C / Migdia, 16 - Gérone

C / Pi i Sunyer, 1 - Roses

C/Nou, 20 - Figueres

C / Migdia, 16 - Gérone

Rosiers : 10h - 14h / 16h - 20h30h

Figueres : 10h - 14h / 16h - 20h

Gérone : 10h - 14h / 16h30 - 20h30

Presentamos FENIX UV-C de Beneito Faure - Biels Online
· · commentaires

Presentamos FENIX UV-C de Beneito Faure

· · commentaires

En cualquier momento y en cualquier lugar, protégete a ti y a tus seres queridos.

FENIX es una varita desinfectante y esterilizadora UV-C portátil para desinfectar todo tipo de objetos y superficies. Destruye el ADN de los diferentes coronavirus y esteriliza y descontamina los objetos y superficies de las diferentes bacterias, gérmenes, microrganismos, virus y Mohos.

Gracias a sus características germicidas proporciona un ambiente más saludable para ti y las personas que se encuentran a tu alrededor.

Nuestra lámpara UV-C esteriliza el 99.97% contra los patógenos que sus ojos no pueden ver.

Con FENIX puedes desinfectar todo tipo de objetos tales como las mascarillas, ropa, zapatos, dinero, llaves, teléfono móvil, teclado, datáfono, cubiertos y vasos de restaurante, entre muchos otros objetos de uso cotidiano.

Es ideal para utilizar en cualquier tipo de superficie, entre las que destacamos las superficies pétricas, superficies plásticas, superficies metálicas, acero inoxidable, aluminio, cobres, lana, lino, algodón, nylon, poliéster, poliamida, seda, viscosa, rayón y sus mezclas.

Utilizar la varita FENIX es totalmente seguro. Según la OMS (Organización mundial de la Salud) la luz UV-C se considera un desinfectante eficaz para todo tipo de carga bacteriana y vírica en rotavirus, poliovirus y entre otros patógenos pertenecientes al grupo IV de los coronavirus.

La varita FENIX es muy fácil de utilizar: Debe mantenerse pulsado el botón de encendido durante unos 3 segundos hasta que la luz violeta se encienda. A partir de entonces, se puede desinfectar aquello que se desee. El tiempo medio para desinfectar un objeto o superficie será de 20 segundos.

Gracias a su diseño compacto y ligero, la varita desinfectante germicida FENIX es ideal para llevarlo contigo en todo momento.

Los resultados de las pruebas realizadas por ITEL, la luz UV-C del FENIX no daña ninguna superficie y en el caso de que el material textil desinfectado tuviera contacto con la piel humana, el usuario no recibe ninguna afectación negativa ni provoca irritación o cualquier efecto adverso en su salud.

En cualquier caso, no utilizarla en tejidos humanos o animales ni enfocar la luz directamente a los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

La lámpara germicida UV-C FENIX de Beneito Faure cuenta con todas las certificaciones pertinentes que garantizan su buen funcionamiento. Para más información sobre dicha certificación contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente.

 

DESCÚBRELA AQUÍ

Language
Spanish
Open drop down