La meva cistella (0)

Trucar
+34 972 25 63 42
Enviar correu
biels@biels.cat
horari

cada dia: 10h - 14h/16h - 22:30h

direcció

C / Pi i Sunyer, 1

Roses, GI - 17480

C / Pi i Sunyer, 1

Roses, GI - 17480

cada dia: 10h - 14h/16h - 22:30h

Nueva Colección 2021 de PutosModernos
· · comentaris

Nueva Colección 2021 de PutosModernos

· · comentaris

PutosModernos saca nuevos productos y nosotros los tenemos para ti!

 

El Puto Calendario Atemporal

Tan moderno como siempre. Más puto que nunca.

Los años pasan y El Puto Calendario sigue con nosotros. Lo hemos tratado de jubilar varias veces pero a cada intento ha respondido con más ventas.

Empezamos a pensar que el Puto Calendario nos va a sobrevivir. Así que hemos decidido hacerlo atemporal. Hemos cambiado el póster por un formato de mesa y le hemos dado un diseño timeless con tres palas para cambiar día, mes y mensaje en forma de 31 putos intercambiables según tu estado de ánimo o desánimo. 

Puedes usarlo eternamente. Puedes dejarlo en herencia a tus nietos. O incluso puedes revenderlo en Wallapop como objeto vintage cuando alguna de las dos cosas (El Puto Calendario o Wallapop) se consideren ya vintage.

Cómpralo aquí.

 

Pasatiempos Modernos

Pasatiempos Modernos no es un oxímoron. Pasatiempos Modernos es un remix del crucigrama, el autodefinido, la batalla naval y otros clásicos junto a muchos nuevos juegos adaptados a la vida moderna. Una sopa de letras sin gluten, un emojiglífico, un diccionario millennial, unas pruebas de agudeza visual para distinguir al runner del impostor o las 7 diferencias entre dos versiones del iPhone, son solo algunos de los más de 70 retos y pasatiempos para adultos que incluye este volumen.

Con diseño de Rebeka Arce, ilustraciones de Ari Schneider y prólogo de Pepe Colubi, éste es “el pasatiempos de la generación sin tiempo”.

Cómpralo aquí.

 

La Puta Agenda Para Tiempos Modernos 2021

La agenda que aún no sabes que necesitas.

La Puta Agenda para Tiempos Modernos es una agenda de lo más verde. Verde Pantone 354 C para ser más específicos. Una agenda 100% inclusiva. 75% orgánica. Sin parabenos, conservantes, ni colorantes. Nada de BPA. Apenas tiene aceite de palma. Kilómetro 0 si es que no la mueves mucho. Vegana. De comercio justo (para nosotros). Muy sana si la compatibilizas con una dieta equilibrada y con algo de deporte. Perfecta para el nómada digital y el sedentario analógico.

Entre otros muchos recursos, la agenda incluye un planificador de cuarentenas para aprovisionarte de todos los víveres y playlists que necesites, así como una parrilla para organizar tu rutina diaria de clases de yoga, cursos online, series, Instagram Lives y demás cosas.

Quizá los horóscopos no se correspondan exactamente con lo que dicen los astros, pero ¿acaso hay algo más moderno que la posverdad?

En definitiva, una agenda a la altura de nuestros tiempos.

Cómprala aquí.

 

 

Language
Spanish
Open drop down